Reembolsos y devoluciones

Casa Luna desea que estes 100% satisfecho con tu compra.

Antes de efectuar una compra conviene informarse sobre el producto a adquirir, tanto características, precio, tamaño, color, etc.  

La devolución se deberá dar bajo los siguientes argumentos:

  • Que la compra por algún motivo se haya duplicado.
  • Que la compra haya sido anulada.
  • Que el producto no corresponda exactamente a lo comprado por el cliente.

- No se aceptan devoluciones en productos que haya adquirido con algún descuento o se encuentren en oferta.

-No se aceptan devoluciones en productos que haya adquirido en la tienda en linea. Podrá efectuarse la devolución sólo asistiendo a nuestras sucursales físicas en la CDMX

- Para compras por internet, la regla general es que el reembolso no incluye los gastos de envío.

- La ley no obliga a las tiendas a aceptar devoluciones de productos entregados en su domicilio, con firma de conformidad por parte del cliente al realizar su entrega. 

- Casa Luna no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando los 5 días naturales.

Devoluciones:

Sólo aceptamos devoluciones de productos siempre y cuando el producto cuente con las siguientes condiciones:

El producto debe ser devuelto en un plazo de 5 días.

Tengan la etiqueta y empaque original y se encuentren en el mismo estado en que lo recibieron.

No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (comida, premios, etc.).

Si tu producto es ropa o collares, y no le quedaron a tu mascota, puedes hacer el cambio por otra talla, solo tendrás que hacer el pago por la diferencia del costo y es objeto a disponibilidad del producto. Este cambio seria directo en nuestras sucursales. 

Casa Luna no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando los 5 días naturales.

Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas, puedes realizar la devolución.

1.- Contactar a Casa Luna a través del correo:  ayuda@casaluna.com.mx

2.- Empaquetar el producto en su caja original.

3.- El costo de envío correrá por cuenta del Usuario.

En cuanto el producto llegue al almacén de Casa Luna en buen estado, se te reembolsara el costo del producto devuelto.

Para hacer la devolución, escríbenos a ayuda@casaluna.com.mx. Indícanos el número de orden y el artículo que deseas devolver.

Ropa y collares

1.- Contactar a Casa Luna a través del correo:  ayuda@casaluna.com.mx

2.- Devolver el producto en perfectas condiciones y en su caja/ empaque original. Casa Luna será el responsable por costos de envío o directamente en nuestras sucursales. 

3.- Se hará la devolución del costo del producto, para que el usuario pueda pedir la nueva talla a objeto de disponibilidad del producto. 

Casa Luna no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando los 5 días naturales.

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Casa Luna reembolsará al usuario a través del mismo modo de pago con el que pague. Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente.

Casa Luna no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando los 5 días naturales.

  • En caso de que el producto adquirido haya caducado o salido del inventario de los proveedores, se realizará la devolución integra del costo del producto o se cambiará por otro producto de igual o mayor precio pagando la diferencia en caso de existir.
  • El cliente o comprador autoriza que en caso de que se agote el producto, se realice la devolución de su compra.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

}