Envíos y Entregas

Políticas de Envío:

Si vas a realizar una compra a través de nuestro sitio web: www.casaluna.com.mx es muy importante conocer la siguiente información:
El costo por envío dependerá de la distancia o peso del producto de acuerdo a tarifas de mensajería interna y paquetería Red Pack:
  • EN CDMX el costo de envío es de $99.00
  • EN Alcaldía de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc el envío es GRATIS
  • Si vives en el ESTADO DE MEXICO el costo de tu envío es de: $130.00
  • Si vives en TOLUCA y OTROS ESTADOS DE LA REPÚBLICA el costo de tu envío es de: $160.00
  • Para entregas de bultos de alimento de 10kg en adelante en TOLUCA Y OTROS ESTADOS DE LA REPUBLICA, se aplicará un cargo extra en su envío. Consulta tarifas al 55 7889 1102
Tiempos de entrega:
    • El tiempo de entrega para las órdenes que apliquen en la CDMX, será de 1 a 3 días hábiles en caso de existencia o disponibilidad del producto.
    • El tiempo de entrega para las órdenes en el interior de la República, será de 3 a 10 días debido a RETRASOS en las paqueterías por motivo de la CONTINGENCIA. Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros REDPACK. En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de la empresa de paquetería y a sus términos y condiciones. 
  • Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como:
    • Fecha y hora de liberación del pago de la orden
    • El tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido
    • El tiempo y la frecuencia en la que viaja la paquetería hacia el destino
    • El agendado de entregas previas a la orden por la paquetería o mensajeros.
    • Para el caso de envíos al interior de la República Mexicana, se verificará la cobertura disponible por nuestra empresa de paquetería (RedPack)
    • Para el caso de envíos al interior de la República Mexicana, se enviará el numero de guía para que pueda rastrear su pedido directamente en la página de Red Pack. 
    • Para el caso de envíos dentro de la CDMX y el área metropolitana, se verificará la cobertura disponible por parte de nuestros mensajeros.
    • Para el caso de envíos dentro de la CDMX y el área metropolitana, se realizará una llamada para programar día y hora de entrega.
  • En caso de que el producto no esté disponible en alguno de nuestros centros de surtido, el tiempo de entrega será de 5 a 8 días hábiles.
  • Para poder recoger los productos en alguna de nuestras sucursales y respetar el descuento de las promociones será necesario realizar la compra mediante la tienda en línea o App de Casa Luna. Se realizará una llamada telefónica para confirmar la disponibilidad del producto (s) en dicha sucursal para que pueda recoger su pedido.
Puedes dejar alguna persona encargada para recibir los productos.
Si no se encuentra nadie, no te preocupes haremos un segundo intento y nos comunicaremos contigo para saber cual es el mejor horario de entrega.
Te pedimos firmar de recibido a nuestros compañeros mensajeros para confirmar de entregado tu paquete.
Si vives fuera de la Ciudad de México, habrás recibido un correo con el número de guía a la hora que salga de nuestro almacén, este número te permitirá rastrear tu paquete y saber que día llegará o donde recogerlo en caso necesario.
NOTA: En caso de requerir antibióticos o medicamento controlado, se recogerá la receta médica al entregar el medicamento solicitado.
Mi producto no corresponde al que pedí y/o llegó dañado
Casa Luna quiere hacer de tu experiencia en línea la mejor, así que no te preocupes e infórmanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos. Envía un e-mail a:

acasas@casaluna.com.mx

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

}